Ropa de bebé

Mostrando 1 - 12 de 145 de los artículos
Mostrando 1 - 12 de 145 de los artículos
Venta de ropa de bebé, desde nuestra tienda online ofrecemos grandes descuentos durante toda la temporada, al comprar ropa de bebé en Mi Príncipe Bebé te beneficiarás de muchas ventajas.
Ofrecemos ropa de bebé de alta calidad para todos los bebés desde su nacimiento hasta los 24 meses. Toda la ropa de bebé son fabricadas en España, fabricantes con una gran tradición textil y experiencia en el sector.

La importancia de los tejidos

Los tejidos seleccionados para confeccionar la ropa de bebé son de materiales naturales. Todos los diseños se fabrican con tejidos naturales, 100% algodón algodón peinado y compactado, se unen la ligereza del algodón 100% ecológico a la resistencia y suavidad del algodón compactado, de este modo la ropa dura más tiempo y aporta más comodidad.

Envio gratis en pedidos superiores a 40€

Además recordarte que si compras en nuestra tienda online ropa de recién nacido los gastos de envío son gratuitos con una compra superior de 40€.
Si tiene alguna duda referente al bebé o a la ropa de recién nacido tenemos a vuestra disposición un blog donde podrás encontrar consejos y información sobre el mundo de la moda infantil, podeis participar y compartir todas vuestras inquietudes con nosotros.