Calzado bebé

subcategorías

subcategorías

Mostrando 1 - 12 de 20 de los artículos
Mostrando 1 - 12 de 20 de los artículos
Venta de calzado de bebé, desde nuestra tienda online ofrecemos grandes descuentos durante toda la temporada. Al comprar calzado de bebé en Mi Príncipe Bebé te beneficiarás de muchas ventajas.

En los primeros pasos del bebé es muy importante el uso de un calzado de calidad y cómodo, ya que puede provocar problemas en una edad adulta, como afirma Almudena Latorre, especialista de la unidad de Podológia del Hospital Quirón de Valencia, llevar un calzado de bebé inadecuado puede ocasionar problemas en edad infantil como uñas encarnadas o pequeñas desviaciones tendinosas y óseas que pueden ser causantes en el futuro de deormidades como piesplanos o cavos.

La comodidad es fundamental

Un calzado de bebé debe ser plano y con muy poco tacón para favorecer el equilibrio y salvaguardar las piernas y la espalda. Además, ha de ser lo suficientemente ancho por delante como para permitir a los dedos abrirse y moverse con libertad.

Nuestro productos son fabricados con materiales naturales que permiten la transpiración de los pies. El mejor momento para probar las zapatillas o zapatos es al final del día, cuando los pies del niño están más hinchados.  A pesar de elegir un buen calzado de bebé hay que tener en cuenta que debén utilizarse sólo unas horas del día, en casa es recomendable ir descalzo.

Elige la talla correcta

El comprar zaptillas de una talla mayor con el objetivo de que le dure más tiempo, podría alterar su forma de caminar o crearle ampollas o laceraciones.

Si compras el calzado para tu bebé en nuestra tienda online los gastos de envío son gratuitos con una compra superior a 40€.
En nuestro blog encontrarás consejos y información respecto al tema del calzado en general, podéis participar y compartir con nosotros todas vuestras dudas y inquietudes.