Biomecanics

En nuestra tienda, si compras productos de Biomecanics por un valor mayor a 40€, te los enviamos GRATIS.

Biomecanics
colabora con la Asociación Española de Pediatría, una institución dedicada al cuidado de la salud y la vida del niño y del adolescente. Fundada en 1949, agrupa a alrededor de 9000 profesionales que comparten conocimientos e inquietudes de manera regular.

Mostrando 1 - 12 de 18 de los artículos
Mostrando 1 - 12 de 18 de los artículos

La colaboración de Biomecanics con la AEP proporciona la mejor fuente de inspiración e información: la que nos anima a innovar en el desarrollo de cada nuevo modelo de Biomecanics.

Desarrollo conjunto con el IBV


Además los modelos Biomecanics se han fabricado conjuntamente con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) es un centro tecnológico dedicado a estudiar el comportamiento del cuerpo humano y su relación con sus productos, entornos y servicios que utilizan las personas. La a aplicación de dichos conocimientos en distintos ámbitos persigue un objetivo que Biomecanics comparte con (IBV) el bienestar de las personas.

Biomecanics tiene el compromiso de innovar en el campo del calzado infantil empleando la última tecnología para respetar al máximo la evolución del pie del niño, proporcionándole libertad, seguridad y estabilidad a lo largo de las diferentes etapas de su desarrollo.

Estas son algunas de las ventajas que ofrece un calzado de bebé Biomecanics. Máxima traspirabilidad, plantillas antibacterias extraíble, flexibilidad de doble dirección, confort térmico, confeccionado en materiales naturales, fácil de poner y quitar, hendido en "u", estabilizadores, estas son unas pocas ventajas pero hay más.

Más información sobre Biomecanics en nuestro blog


En nuestro blog encontrarás consejos y información referecida al calzado de bebé más concretamente a nuestros modelos de zapatillas biomecanics, podéis participar y compartir con nosotros todas vuestras dudas y inquietudes acerca del calzado de bebé Biomecanics.