Empresa Miprincipebebe
Mi Príncipe Bebé es una marca registrada por Oliver Morales Álvarez con domicilio en C/ Profesor Manuel Broseta nº 6, Rafelbuñol (Valencia). Somos una empresa joven y familiar de Valencia que nace con mucha ilusión y con la finalidad de poder ofrecer productos de alta calidad para todos los príncipes y princesas de cada hogar desde su nacimiento hasta los 24 meses.
Destacamos por ofrecer a nuestros clientes productos 100% fabricados en España. Prácticamente todas las marcas con las que trabajamos, fabrican y distribuyen en España. Sabemos lo importante que es tener la tranquilidad de saber, que trabajamos con los mejores tejidos, seleccionamos una amplia gama de prendas de diferentes marcas, complementos textiles, puericultura y ropa de bebé, siempre pensando en la calidad, comodidad y suavidad para nuestros príncipes y princesas.
Nuestro principal objetivo es ofrecer una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nos gusta ganarnos su confianza, intentando complacerles y ofrecerles lo mejor de nosotros mismos. Trabajamos con marcas muy destacadas en venta de puericultura, ropa y calzado, siempre teniendo en cuenta las nuevas tendencias de nuestro mercado.
Esperamos que disfrutéis de Mi Príncipe Bebé y nos hagáis partícipes de momentos únicos con vuestros príncipes y princesas.