PROGRAMA DE AFILIADOS MI PRÍNCIPE BEBÉ


Gana comisiones del 10% por publicidad con Mi Príncipe Bebé 



ÚNETE DE FORMA GRATUITA


Hoy mismo puedes empezar a ganar dinero como afiliado de Mi Príncipe Bebé. Sólo necesitas seguir estos 3 pasos: únete, anuncia y gana comisiones.

  1. Únete de forma gratuita y empieza a ganar dinero hoy mismo.
  2. Anuncia: elige de entre todos nuestros productos qué quieres anunciar. Tanto si eres una gran red, un sitio web o un bloguero, tenemos un programa que te ayudará a rentabilizar tu sitio web.
  3. Obtén comisiones por publicidad por todas las compras de tus artículos referidos.

El programa de afiliación de Mi Príncipe Bebé es gratis y no se necesitan habilidades tecnológicas. Como afiliado generarás tráfico y ventas a Mi Príncipe Bebé y recibirás a cambio atractivas comisiones. Podrás promocionar cualquiera de nuestros productos en las redes sociales, email, tu página web o tu blog. 

Además, una vez registrado tendrás acceso a un cupón descuento del 10% EXTRA que podrás incluir en productos ya rebajados, llegando a descuentos de hasta el 60%. Así podrás hacer publicaciones más atractivas con las prendas físicamente y sacar tu lado más creativo para conseguir un mayor número de ventas.


El programa de afiliación de Mi Príncipe Bebé ofrece seguimiento de píxeles de conversión (30 días de cookies). De este modo, si un referido hace click mediante un enlace de afiliado, se almacena el ID del afiliado en un cookie que no caduca hasta pasados 30 días. Así, si un cliente clica en tu enlace de afiliado y compra pasados unos días, recibirás tu comisión.

Para unirte a nuestro programa de afiliados de Mi Príncipe Bebé sólo tienes que abrir una cuenta y no olvidarte de rellenar todos los campos, en especial el de “únase al programa de afiliados”.

¡Seremos un equipo! Tenemos unos precios muy atractivos en muchos productos respecto a la competencia, el trato será cercano resolviendo cualquier duda a través de nuestro teléfono de contacto, vía email o whatsapp. ¡Te esperamos!

Para participar en el programa de afiliación de Mi Príncipe Bebé es importante que leas los  términos y condiciones. Puedes empezar a crear tu primer anuncio hoy mismo para ello ponemos a tu disposición un artículo de ayuda para anunciar nuestros productos.

                                                     ÚNETE DE FORMA GRATUITA