PROGRAMA DE AFILIADOS MI PRÍNCIPE BEBÉ

Anuncia nuestros productos y gana comisiones por publicidad del 10% con Mi Príncipe Bebé 

No necesitas ser un experto en webs o desarrollador para aprovechar nuestras herramientas. Simplemente copia y pega para enlazar a los productos, categorías más populares, zona outlet, ademas de cupones descuento o banners, hay muchas opciones.

Una vez registrado tendrá acceso al panel de control de su cuenta de afiliado, desde la cual podrá ver información sobre sus enlaces de afiliado y sus ganancias y su ID de afiliado.

Además desde el primer día tendrá disponible un cupón de descuento del 10% EXTRA que podrá añadir a otros productos rebajados, llegando a obtener un 60% de descuento en muchos productos, para así poder disponer físicamente de los productos para mejorar sus publicaciones y obtener mayores comisiones.

¿Como anunciar nuestros productos?

Son muchas las formas que tienes disponibles para anunciar nuestros productos, el programa de afiliados esta diseñado para empresas que quieren aprovechar su tráfico web, tanto para blogger o particulares que quieren comenzar a ganar dinero sin salir de casa y sin invertir en productos.

Hoy dia existe infinidad de lugares donde puedes anunciar nuestros productos tanto si tienes una página web o por las redes sociales.


  • Si tienes un blog de mamas y bebes con visitantes,  el programa de afiliación de Mi Príncipe Bebé puede ser una buena opción para ganar dinero haciendo lo que más te gusta, puedes anunciar nuestros productos haciendo un articulo o como tu prefieras, recuerda que tienes a tu disposición todas las imágenes de la página web oficial, así como de las redes sociales de Facebook e Instagram.

  • Si ya tienes una cuenta de Instagram, Facebook o cualquier otra red social puedes realizar publicaciones y empezar a ganar dinero desde hoy mismo solo tienes que unirte al programa, sino tiemes cuenta no te llevara mas de 1 minuto crear una. Hay muchísimas formas de anunciar nuestros productos totalmente gratis como son: grupos de Facebook, páginas de Facebook, realizando sorteos, comentando otros blog, comentado en los foros, youtube, Instagram, etc. Como ves hay un sin fin de sitios donde puedes anunciar nuestros productos totalmente gratis, con nuestro programa de afiliación podrás empezar a vender sin tener que invertir un euro.

  • Si ya dispones de una lista de contactos y el email marketing es lo tuyo puedes hacer campañas de email. El programa de afiliación de Mi Príncipe Bebé te facilitará un código para insertar su enlace de afiliado como código HTML para tus campañas emails, pero antes debes leerte las condiciones generales.

  • Tendrás disponible cupones descuentos que podrás utilizar para referir a clientes, estos cupones estarán disponibles dependiendo la campaña que estemos realizando: black Friday, navidades, día de los enamorados, etc.

  • Podrás también incluir en tu web banners para destacar producto, categorías, campañas, podrás utilizar los banners disponibles en el programa de afiliación de Mi Príncipe Bebé, esta completamente prohibido diseñar cualquier tipo de fotografía con nuestro logo o nombre de empresa sin previa autorización por parte de Mi Príncipe Bebé, léase las condiciones generales.

El programa de afiliación de Mi Príncipe Bebé
 es gratis y no se necesitan habilidades tecnológicas, como afiliado generarás tráfico y ventas a Mi Príncipe Bebé y recibirás a cambio atractivas comisiones.

Si estás pensando que esto es para ti, hoy mismo puedes empezar a ganar dinero como afiliado de Mi Príncipe Bebé sólo necesitas seguir estos 3 pasos: Únete, anuncia y gana comisiones.
  1. Únete de forma gratuita y empieza a ganar dinero hoy mismo!
  2. Anuncia: Elige entre todos nuestros productos que quieres anunciar, tanto si eres una gran red, un sitio web o un bloguero, tenemos un programa que te ayudará rentabilizar tu sitio web.
  3. Obtén comisiones por publicidad por todas las compras de tus referidos.


                                                           ÚNIRSE AL PROGRAMA DE AFILIADOS